Compartir:

El Desafío The Box se ha convertido en uno de los reality show más vistos en la televisión abierta por los colombianos.

Le puede interesar: ¿Cuánta azúcar se le debe echar a la limonada para que sea saludable?

Lea también: La soledeña Brigith Navarro conquista el Miss Mesoamérica 2024 en El Salvador

En cada episodio además de las pruebas y las competencias, los televidentes también pueden disfrutar de romances y amistades entre los competidores.

El año 2023 no fue la excepción, pues floreció el romance en varios de los participantes, que cada día compartían sus actividades y muestras de cariño entre ellos.

Lea: La dulce tradición que llena de sabor la Semana Santa

Uno de los romances que surgió fue el de Juli y Rapelo, quienes desde que ambos hacían parte del equipo Alpha, tuvieron una conexión. Estuvieron separados cuando Juli estuvo en el equipo Beta, pero luego escogió a Rapelo para su grupo y se volvieron inseparables.

Dormían juntos, comían juntos y realizaban diferentes actividades juntos, sin embargo, la pareja siempre alegó que eran simplemente amigos.

La siguiente pareja fue Byron y Valeria, también del equipo Alpha, que aunque la joven siempre aseguró tener pareja fuera del show, aclaraba que no estaba segura qué tan fiel le estaba siendo.

Pero, eso no impidió que entre estos dos participantes existiera una química que traspasaba las pantallas.

Luego le siguen Daniela y Mackarthur, quienes siempre compartieron en la casa Alpha. En una oportunidad Mackarthur le comentó a Daniela que siempre soñó en conocerla pues pues él también se considera un defensor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Flaca e Iván se trataron de lo mejor en la Ciudad de las Cajas, tanto así que ella le dio un masaje a Iván, sentándose en su espalda.

Asimismo, está la pareja de Aleja y Rapelo, que tuvo una chispa de amor, porque pasaban horas y horas hablando de sus vidas y de sus personalidades.

Los televidentes esperan con ansias la nueva temporada del Desafío The Box 2024, para disfrutar de las competencias y por qué no de los amoríos y roces entre los participantes.