En un emocionante anuncio que ha sacudido el mundo de la música, la barranquillera Shakira reveló este jueves que su tan esperado álbum que se titulará Las Mujeres Ya No Lloran será lanzado el 22 de marzo.
Lea también: Karol G celebra su cumpleaños con nuevo sencillo y premios
Esta producción marca un hito notable en la carrera de la artista, al lanzar ejemplares en vinilo.
Han pasado siete años desde El Dorado (su último lanzamiento) para que sus fanáticos volvieran a vibrar con el conteo regresivo de este duodécimo álbum que espera continuar batiendo récords en la trayectoria de la cantautora.
Y es que promete ser mucho más que un simple álbum de música. Es un testimonio deslumbrante de la resistencia y la fuerza de Shakira, así como del poder transformador de la música para convertir las experiencias más difíciles en momentos de valor y esperanza.
Quienes lo escuchen podrán adentrarse en un viaje emocionante a través de las experiencias de Shakira, explorando temas de amor, pérdida, resiliencia y empoderamiento femenino.
Introspección profunda
Para Shakira, sus seguidores no son solo espectadores, sino una parte integral de su viaje personal y artístico. En sus propias palabras, son su fuente de inspiración y fortaleza, su motivación para seguir adelante incluso en los momentos más desafiantes.
'No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico', dijo la barranquillera.
En un emotivo mensaje, la artista describe cómo el acto de componer se convirtió en un viaje de sanación personal, donde sus lágrimas se transformaron en diamantes y su vulnerabilidad en resiliencia.
'Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia'.
A principios de esta semana, los fans pudieron conocer un adelanto de lo que está por venir durante el teaser de su comercial del Super Bowl.
El nuevo álbum cuenta con 16 canciones, 8 nuevas y un remix, y 7 exitosos sencillos previamente lanzados, incluyendo Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Copa Vacía con Manuel Turizo, y más.
Debut en vinilo
El nuevo álbum de la artista marca su debut en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.
La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Rubí estará disponible únicamente en Target. Los fans podrán encontrar la edición Esmeralda exclusivamente en Shakira.com, y la edición Diamante estará disponible en todas las principales tiendas minoristas.
'Cada una de las ediciones presenta un atributo: La esmeralda, confianza; el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad, y el diamante la fuerza y la resiliencia'.
El anuncio ha generado una ola de entusiasmo entre los seguidores de Shakira, quienes esperan ansiosamente la llegada de este nuevo capítulo en la carrera de la icónica cantante.




















