En 2016 la red social Facebook agregó en su plataforma un Marketplace. Desde entonces son millones de personas las que han aprovechado para publicar sus productos y servicios y así 'hacer negocios'.
{"titulo":"Maduro designó a Álex Saab como encargado de las inversiones en Venezuela","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/nicolas-maduro-designa-alex-saab-como-encargado-del-centro-internacional-de-inversiones"}
Pero hay ofertas muy particulares que se han dado a conocer. Es el caso de un sándwich. Se trata de comida, algo que pudiera no ser apto para el consumo en unos días. Pero más allá de eso, lo más extraño es que el vendedor lo ofrece a medio comer.
Por si fuera poco, el precio del sándwich es de nada más y nada menos que de 1.3 millones de euros.
Se trata de un usuario de Leicester que el pasado martes 9 de enero le dio dos mordiscos a su sándwich, pero como no pudo seguir comiéndoselo decidió ponerlo a la venta.
'Un sándwich medio comido. Yummy. Muy crujiente y delicioso. A la venta porque no soy capaz de terminarlo', se lee en la oferta.
Todo esto causó un revuelo en la misma plataforma. La cantidad de burlas y críticas fue tal que el vendedor se vio obligado a retirar la publicación de la página.
{"titulo":"Así reaccionó Ryan Gosling cuando ‘I'm Just Ken’ ganó en los Critics' Choice","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-asi-reacciono-ryan-gosling-al-ganar-premio-en-los-critics-choice-awards-con"}
Lo más llamativo de todo es que no es la primera vez que ocurre. También pasó hace algunos años con otro usuario que puso a la venta 'el almuerzo más triste que jamás haya visto', que se trataba de una patata hecha al microondas con frijoles cocidos, pero que ya estaba empezado.





















