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La moda siempre ha sido garante de la libertad, y con un espíritu que procura por la creatividad. Los estilos, las formas y los colores se fusionan para crear de manera irrepetible prendas que cautivan los sentidos.

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En esta ocasión, ‘Lune et Rose’, la marca de indumentaria barranquillera que se caracteriza por adaptar los conceptos de la moda contemporánea e internacional al Caribe a través de prendas frescas y funcionales, presenta dos nuevas colecciones, las cuales están pensadas para vestir a la mujer moderna.

Y es que más allá de utilizar en la construcción de sus prendas los detalles de las piezas más icónicas del boom del estilismo de la época de los años 50 a los 80, las creativas de la marca, María Emilia De la Rosa y Rosario Pumarejo, muestran en estas dos nuevas apuestas la versatilidad y el buen gusto.

Para recordar los 70

Comenzamos por ‘The New 70s’, una muestra de diseño que rinde homenaje a una de las décadas más icónicas de la cultura pop, en la que los movimientos artísticos y creativos conquistaron aspectos como la música, el cine, el baile y sobre todo la moda.

Adaptando el estilo de estos años, los cuales estuvieron gobernados por una onda basada en la ligereza y la comodidad con terminaciones amplias en mangas de camisas y blusas, y en las botas de los pantalones, las prendas de ‘Lune et Rose’ son confeccionadas en lino, un acierto textil que se conecta con la calidez del clima para hacer de sus piezas ideales para el día a día.

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En siluetas la atemporalidad de lo clásico no pasa desapercibido, pero casi que como un sello de la marca los pequeños detalles lo son todo, y es que no es para menos, en la moda esta es la clave: puntas demarcadas en los finales de las prendas, líneas superpuestas y un tanto de volumen hacen que los looks sean únicos.

Además de esto la paleta de colores no es asunto menor, colores sólidos y permanentes, desde los más llamativos hasta los más sobrios y pasando por los acentos de los pasteles hacen que cada pieza en sí misma se pueda llevar en set o combinarse con otras prendas del closet de base.

Opciones existen un montón, o más bien un estilo para cada personalidad, pantalones de corte recto y bota campana con ajuste de cintura, blusas con escote de entrelazo, chalecos con cuellos maxi, vestidos, túnicas e incluso shorts son solo algunas de las prendas que ‘The New 70s’ presenta.

A vestirse como niñas

Promoviendo que las niñas se vistan como infantes, llega la colección ‘Margaritas’, la cual está dirigida a las preadolescentes. Su nombre obedece a que las margaritas son flores que representan la belleza e inocencia.

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Esta colección está compuesta por piezas monocromáticas que buscan vestir a las niñas con comodidad y elegancia, pero sobre todo priorizando esta importante etapa de sus vidas.

Algunos de los colores de las prendas son el palo de rosa, el blanco, el lila y el infaltable negro. Dentro de la composición de las prendas están incluidas faldas, shorts, tops y vestidos en cortes rectos, asimétricos, sin escotes y algunos volúmenes en mangas y faldas.

Sobre la marca

'Lune et Rose’ es una marca orgullosamente colombiana fundada por dos grandes amigas, María Emilia De la Rosa y Rosario Pumarejo, que comparten una pasión por la moda.

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'Creemos en la durabilidad y atemporalidad de lo clásico y nos esforzamos por ofrecer prendas que satisfagan las necesidades de mujeres que desean proyectar su personalidad y transmitir la mejor energía', aseguran las empresarias y motores de esta marca que sigue en expansión.