El universo de las bodas y la fantasía del romanticismo se toma a Barranquilla. Y es que en una renovación completa vuelve una nueva edición del Wedding Fest.
{"titulo":"El astronauta Frank Rubio vuelve a la Tierra con un récord para la NASA ","enlace":"https://www.elheraldo.co/ciencia/el-astronauta-frank-rubio-vuelve-la-tierra-con-un-record-para-la-nasa-y-los-hispanos-1036793"}
Considerada como la feria de matrimonios más importante de la ciudad, este se convierte en el evento más esperado por las parejas que están planeando su encuentro nupcial.
Este regreso en particular está marcado por la espectacularidad que busca deslumbrar a todos los asistentes a través de las creaciones vestimentarias, decoración y catering.
Más de 80 marcas y proveedores se unen para ofrecer lo mejor en el mundo de las bodas, desde vestidos de novia hasta música y decoración.
Además, está emocionante feria se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el elegante salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.
Asimismo, busca posicionar a la industria de bodas de la costa norte como una de las más influyentes en América Latina.
Para vivir el sueño
En entrevista con EL HERALDO, Adriana Castro, directora del evento contó acerca del regreso de la feria.
'Wedding Fest este año regresa con todo la magia del universo de las bodas, además de una parrilla de expositores muy diversa que busca llenar de encanto el espacio y enamorar a los visitantes'.
Respecto a las novedades que incluirá esta edición, Adriana destaca que estará guiada al posiciona al Caribe colombiano como destino de bodas.
'La costa está de moda, todos quieren casarse aquí y la feria se convierte en una oportunidad enorme para que las parejas consideren el destino soñado'.
{"titulo":"'Releyendo: Mafalda', un homenaje audiovisual al universo de Quino","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/releyendo-mafalda-un-homenaje-audiovisual-al-universo-de-quino-1036789"}
Invitada de lujo
Asimismo, la invitada especial para este evento es Mabel Cartagena, la cual hará una presentación en pasarela y será la imagen del evento.
'Estoy muy emocionada por esta oportunidad de ver de nuevo el universo de las bodas, yo le hace ya hace un par de años, pero esto ha sido una gran noticia'.
Por otra parte, también destacó que una de las cosas que más la motiva para esto es volverse a ver vestida de novia, pero en una etapa diferente de la vida.
'Debo confesar que al primo Up estaba un poco dudosa, pero cuando me dijeron que estaba era Erika Quizena quien me iba a vestir me emocioné mucho porque esto va a ser una experiencia muy diferente'.
Mabel se presentará en pasarela con un vestido un poco más descubierto y lleno de brillo, muy distinto a lo que usó para su boda oficial.
'Les cuento un secreto, todo esto nos ha parecido tan mágico que vamos a aprovechar para hacer una especia de renovación de votos entre Sebastian y yo, además que también van a estar nuestros hijos y eso me tiene muy emocionada'.
Feria viviente
Bajo el concepto de 'Feria Viviente', el primer día de Wedding Fest contará con deslumbrantes pasarelas que presentarán los diseños de Gloria Trevejos de Medellín, Julio González y los talentosos estudiantes de la Facultad de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.
El segundo día, una pasarela itinerante de Fascino Bodas y Eventos desde Cartagena, seguido por Farah Medina y Oscar Reina desde Bogotá, prometen sorprender a todos los asistentes.
La presentadora y empresaria Mabel Cartagena cerrará la pasarela de 'Mujeres Reales', luciendo un vestido de novia diseñado por ella misma en colaboración con Erika Quizena.





















