Compartir:

Inspirado en un jardín lleno de detalles, el diseñador barranquillero, Alejandro de la Rosa presentó su nueva colección de novios en el marco del Wedding Forum + Cartagena Wedding Dreams.

{"titulo":"Las novias de Francesca Miranda se tomaron Cartagena ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/las-novias-de-francesca-miranda-se-tomaron-cartagena-1033157"}

‘Le Jardin’, es una colección que evoca la delicadeza asociada con la frescura y la contemporánea que necesita el hombre actual para verse y sentirse a gusto.

Basado en la premisa de que la mejor tendencia es la esencia, De la Rosa diseñó una puesta en escena que reunió la elegancia de lo clásico con la modernidad.

Su estilo único regresa a sus inicios, en el que exalta su a las rosas como hilo conductor de su carrera, y en alusión también a su apellido.

Belleza masculina y los detalles

En entrevista con EL HERALDO, Alejandro De la Rosa contó acerca de esta nueva colección que presentó destinada a hacer lucir la belleza masculina.

'Esta nueva colección llega para deslumbrar, y lo hace a través de la sofisticación. No hay mayor tendencia que la esencia, por eso encontramos muestras tan variadas que buscan adaptarse a todos los estilos'.

La puesta en escena estuvo compuesta por 25 salidas que incluyeron atuendos, cada uno de ellos marcados por la versatilidad, el dinamismo, pero sobre todo los detalles sobre las prendas.

Esta colección se muestra sofisticada y moderna sin dejar a un lado al hombre clásico y sobrio que ama los detalles, llena de linos de gaza tejidos en Italia, lanas de alta calidad ultra livianas y la frescura de sus complementos que evocan la belleza de un jardín, que transportan a un mundo donde lo elegante de fusiona con la naturaleza, cada prenda es una obra que evoca simplicidad, sofisticación y modernidad.

'La intención con esta colección ha sido volver a los inicios y encontrar en los detalles un espacio para mostrar la elegancia y la belleza masculina, además de crear una mezcla entre lo clásico y lo moderno, todo bajo la línea de la sofisticación'.

Valor a los detalles

De lo más destacado de su pasarela está el uso de los colores crudos y las fibras naturales. Totalmente renovado el uso del lino y las transparencias jugaron un papel fundamental.

Con lanas suaves, el algodón y lino, son protagonistas en esta colección donde cada prenda es una obra que evoca simplicidad, sofisticación y modernidad.

'El universo de Alejandro De la Rosa cada vez más incluye prendas terminadas en detalles de lentejuelas, doblefaz al interior de los blazer, y la regerencia del negro, la pasarela estuvo llena de emociones'.

Uno de los detalles que regresaron al universo de Alejandro De la Rosa fue precisamente el que hace alusión a su apellido, las rosas sobre los blazers, estas vinieron en diferentes tamaños y colores, y materiales como el chiffon de seda.

Además de pines en pedreria, los cuales trascienden perfectamente en la propuesta ceremonial creada y diseñada para adaptarse a cualquier silueta y estilo, celebrando el hombre actual y sofisticado del momento.