El universo de Francesca Miranda se sigue expandiendo en Colombia. Después de 20 años sin presentar pasarela de novias en el país, la diseñadora de modas que ha construido su carrera en Barranquilla, regresó a Cartagena con una puesta en escena sin precedentes.
{"titulo":"‘Wedding Forum + Wedding Dreams’, el sueño de la bodas llega a Cartagena ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/wedding-forum-wedding-dreams-el-sueno-de-la-bodas-llega-cartagena-1032725"}
Como parte de su sello personal, la elegancia y la sofisticación se tomaron el imponente Palacio de la Proclamación, y sobre una pista hecha en espejos las modelos hicieron la exhibición de los diseños de Miranda.
Para un total de 26 salidas, las chicas llevaban vestidos de las dos últimas colecciones de novias que ha presentado la diseñadora en Nueva York durante primavera - verano y otoño - invierno.
{"titulo":"‘Menos no es más’: el arte de la transformación de espacios en las bodas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/menos-no-es-mas-el-arte-de-la-transformacion-de-espacios-en-las-bodas-1032781"}
Un universo en expansión
En entrevista con EL HERALDO, la diseñadora, Francesca Miranda, comentó acerca de la puesta en escena que llevó a Cartagena.
'Esta muestra que llevamos a Cartagena hace parte de lo que llevamos a Nueva York este último año, el cual destaca el lujo y la simpleza en equilibrio, y muestra también algo de la tendencia global'.
Cada una de las piezas son distintas entre sí, pero manejando la misma línea de diseño. En ella encontramos la potencia y nobleza del blanco que permite incorporar los detalles que sin duda son su diferencial.
Algunos de los más destacados son las acentuaciones de brillo dispuestas a través de lentejuelas, estás en consecuencia de las costuras y otras en formas geométricas o flores para darle esencia al atuendo.
'Regresar a una pasarela solo de novias en Colombia es muy importante, siempre llevo novias a Nueva York, pero aquí tenía 20 años que no lo hacía y ahora es una gran apuesta'.
Lujo y simpleza
Asimismo, el volumen y la fluidez también estuvieron presentes en la muestra de Francesca, con vestido con dobleces en los escotes y partes superiores, y cortes amplios hacia la falda que dan amplitud.
Por otra parte, también hubo mucha presencia de siluetas ajustadas, de hecho la apertura de la pasarela la hizo Sofía Ossio Luna, quien lució una de las prendas icónicas de la marca de estilo rasgado.
Además de otras siluetas que lo que busca es resaltar la feminidad y el romance del momento, regresa un poco de maximalismo en accesorios y sobre todo el brillo.





















