Compartir:

La polémica por la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía continúa causando revuelo. La masiva ola de comentarios que se ha generado en redes ha ido en todas las direcciones, sin embargo, una de las más afectadas según la firma de abogado de Abelardo de la Espriella es la modelo colombiana Valeria Duque.

{"titulo":"Amanda Bynes, exestrella de Nickelodeon, regresa a una clínica psiquiátrica","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/amanda-bynes-exestrella-de-nickelodeon-regresa-una-clinica-psiquiatrica-1020251"}

Y es que dentro de todas las teorías que existen sobre el final de la relación entre el puertorriqueño y la española está una supuesta infidelidad de este con la antioqueña, quien ha recibido fuertes críticas en sus redes sociales.

Ante esta situación, Duque, quien también es empresaria dijo que iniciaría acciones legales en contra de quienes comenzaron los rumores que la involucran en la relaciones de los cantantes.

Esta decisión también la confirmó el bufete de abogados con un video que publicaron en su cuenta de Instagram en el cual Juan Sebastián Duque, uno de los abogados que la representará dijo.

'Estableceremos todas las acciones contundentes ante organismos nacionales e internacionales para restablecer su honorabilidad moral', se le oye decir al abogado Juan Sebastián Duque.

{"titulo":"Willie Colón responde a críticas por trino en contra de presidente Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-chavernicolas-y-mamertos-entran-en-panico-willie-colon-sobre-criticas-por-trino-en"}

Por otra parte, Lucy Osorno, también abogada añadió que 'Construir un buen nombre y solidificar una reputación es algo que a los seres humanos les cuesta toda una vida. No es justo que por una persona envidiosa, mala y destructiva esta buena reputación se vea afectada en tan solo pocos días'.

A propósito del ciberacoso que alega la modelo ser víctima también se hicieron pronunciamientos.

'El ciberacoso es una conducta que busca humillar a sus víctimas a través de las redes sociales. Es muy importante que cada uno de nosotros se concientice y no difunda este tipo de mensajes que lo único que quieren es destruir al otro', dijo Lucy Osorno.