Una comedia hilarante, lujuriosa y explícita sobre cuatro mujeres que se embarcan en una aventura internacional, esa es la trama de Locas en apuros, un viaje salvaje que toma rutas inesperadas con encuentros memorables, situaciones descontroladas, mucho poder femenino, sexo, diversión y K-pop.
{"titulo":"‘Mansión embrujada’: cuando el miedo también saca risas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/este-27-de-julio-se-estrena-en-cines-la-pelicula-mansion-embrujada-una-mezcla-de-comedia-y"}
De los mismos creadores de Buenos vecinos, Padre de familia y Locamente millonarios, llega Locas en apuros, una cinta protagonizada por las aplaudidas actrices Ashley Park (Emily en Paris), la nominada al Óscar Stephanie Hsu (Todo en todas partes al mismo tiempo), Sherry Cola (Good Trouble) y la comediante de stand-up Sabrina Wu.
'Esta película, en esencia, trata sobre la amistad, sobre la pertenencia y resulta que somos asiáticos', dice la actriz Sherry Cola. 'Es una aventura salvaje. Tocamos muchos temas universales y normalizamos el hecho de que merecemos contar estas historias a nuestra manera, reclamar nuestras identidades y burlarnos de nosotros mismos'.
{"titulo":"'Archie no es solo el villano que intenta destruir a Catherine': Adam Godley","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/great-temporada-3-adam-godley-archie-en-la-serie-hablo-con-el-heraldo-sobre-su-personaje"}
La trama de este filme empieza cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica y debe pedir ayuda a su mejor amiga, Lolo (Sherry Cola), quien aparece con su excéntrica prima Deadeye (Sabrina Wu). A ellas se une Kat (Stephanie Hsu), compañera de Audrey en la universidad, hoy convertida en una exitosa actriz de telenovelas. Para Audrey este viaje es también la oportunidad de encontrar a su madre biológica y conectarse con sus raíces. Una aventura valiente y desenfrenada, que las lleva de Estados Unidos a China y Corea del Sur.
Locas en Apuros se caracteriza por su elenco y equipo de producción asiático-estadounidense, fue filmada totalmente en Vancouver y sus alrededores en un tiempo récord de 34 días: 'El aspecto más desafiante fue tratar de construir Beijing y Seúl en Vancouver', dice Michael Norman Wong, diseñador de producción.
Allí logró recrear desde un pueblo rural chino hasta una calle coreana de moda, pasando por el patio de una casa familiar de Hong Kong.





















