Tras haberse cumplido un año de anunciar una de las rupturas con más revuelo mediático en el mundo del mundo del espectáculo, Shakira y Piqué vuelven a verse las caras en la que hace unos meses era su hogar: la mansión de Esplugues de Llobregat.
{"titulo":"Shakira regresaría a Barranquilla la próxima semana ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-regresaria-barranquilla-la-proxima-semana-1005927"}
En esa residencia la ex pareja vivió los 12 años de relación y tuvieron a sus dos hijos, Milan y Sasha, la razón por la que la artista decidió trasladarse nuevamente a suelo catalán. Y es que en estos días le corresponde a Piqué compartir tiempo con los pequeños, quienes ya están en las vacaciones de verano.
En España, los periodistas observaron a la barranquillera en el aeropuerto de Madrid para posteriormente tomar rumbo a Barcelona, en donde los paparazzis la captaron llegando a su antigua vivienda con 20 maletas.
Desde el 2 abril, Shakira se despidió de territorio de europeo a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales manifestando que se establecería en Miami en busca de la felicidad de su familia, la misma que quiso cosechar en tierras españolas. Además, agradeció a todos los que la acompañaron en ese largo y arduo camino.
{"titulo":"El año de Shakira sin Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-y-pique-hace-365-dias-decidieron-finalizar-la-relacion-de-12-anos-1006025"}
Cabe recordar que el padre del ex futbolista, Joan Piqué habría exigido su desalojo de la mansión antes de que finalizara el mes de abril.
Esto se debe a que Joan Piqué es el administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa que tiene la propiedad de la mansión de Esplugues de Llobregat.
En septiembre de 2022, cuando ambos firmaron su separación, la vivienda dejó de ser propiedad de Shakira y Piqué, y pasó a manos de la compañía anteriormente mencionada.
Se conoció que si la barranquillera no abandonaba esta propiedad antes del 30 de abril, debía hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa. Sin embargo, los retrasos de su viaje siempre obedecieron al estado de salud de su padre, William Mebarak, lo que le impedía su traslado a Miami.
{"titulo":"¿Por qué Shakira viajará a Barcelona?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/viaje-de-shakira-junto-sus-hijos-barcelona-1005869"}
Mansión en venta
Actualmente, se pudo establecer que la residencia fue puesta en venta, y que las ganancias serían repartidas en 50 % entre la cantante y el español. Así lo confirmó el abogado de Piqué, Ramón Tamborero.
'Lo único que tenían en sociedad era la casa en Barcelona que ya está a la venta y se reparte el 50% y se acaba el problema'.
Asimismo, aseguró que no han existido inconvenientes por la repartición de bienes. 'No ha existido en toda la negociación, en ningún momento, ni un solo problema relacionado con el tema económico'.
La lujosa residencia está ubicada en la urbanización Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat, una zona exclusiva y privada de Barcelona. Es una construcción que se hizo en 2012 y que tiene 3.800 m2 con vistas bastante amplias en los tres pisos. Además, tiene dos plantas subterráneas en las que hay un garaje y una bodega. Le añadieron piscinas, zona de juegos y de estudio, una biblioteca, un gimnasio, una cancha de fútbol y otra de pádel
{"titulo":"Manuel Turizo cree que canción con Shakira será un hit que verá la luz pronto","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/manuel-turizo-cree-que-cancion-con-shakira-sera-un-hit-que-vera-la-luz-bien-pronto-1005525"}
Luego de haber dejado sus maletas en la mansión de Esplugues de Llobregat, Shakira se fue a disfrutar de la Fórmula 1, en donde también fue invitado Piqué.
Sin embargo, lejos de captar la atención en la ex pareja, los focos están puestos en el británico Lewis Hamilton, pues, la barranquillera está instalada en el palco de Mercedes Benz y ambos ya habían coincidido en el Gran Premio de Miami.
Los rumores de una posible relación entre ambos crece luego de que Hamilton afirmara en una entrevista que está en búsqueda de una novia latina. También fueron vistos en suelo estadounidense en el restaurante Cipriani, además de haber sido fotografiados a bordo de un yate.





















