Compartir:

A lo largo de la historia musical norteamericana han existido grandes nombres que han estado tras bambalinas de artistas icónicos. Uno de esos es el productor Neil Bogart, fundador de Casablanca Records, la compañía discográfica independiente más exitosa de todos los tiempos.

{"titulo":"Muere el austríaco Helmut Berger, actor de ‘El padrino III’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/muere-el-austriaco-helmut-berger-actor-de-el-padrino-iii-1001783"}

De la mano de Bogart, artistas como KISS, Donna Summer, Parliament, Gladys Knight, The Isley Brothers y The Village People, entre otros, alcanzaron el éxito musical. Y es precisamente la historia de este carismático personaje la que se cuenta en la más reciente producción Discos de Oro.

La cinta se estrena desde este jueves en las salas colombianas y es dirigida por su hijo Timothy Scott Bogart, en una distribución de Cine Colombia.

La película cuenta través de curiosas anécdotas, conocemos cómo se gestó la carrera de algunas de las más grandes leyendas musicales, cómo fue el encuentro de Neil con su amigo y socio Cecil Holmes; se reviven sus divertidas e innovadoras tácticas de promoción y se descubre el misterio tras la icónica canción ‘Love to Love You’ que lanzó a la fama a Donna Summer.

El largometraje está protagonizado por Jeremy Jordan (Bonnie & Clyde), Michelle Monaghan (Mission Impossible franchise), Lyndsy Fonseca (Kick-Ass), Dan Fogler (The Walking Dead), Sebastian Maniscalco (The Irishman), Jason Issacs (Harry Potter), Peyton List (Charmed), James Wolk (Mad Men; You Again); además de los comediantes Jay Pharoah y Chris Redd, de Saturday Night Live.

{"titulo":"Las mujeres triunfaron en los Premios Nuestra Tierra 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/las-mujeres-triunfaron-en-los-premios-nuestra-tierra-2023-1001747"}

'Neil Bogart era mi padre, y esta película es mi carta de amor para él y los artistas musicales que ayudó a presentar al mundo. Nació como Neil Bogatz, en la pobreza en los suburbios de Brooklyn, donde trazó sus sueños y proyectos para dejar su huella en el mundo. Me tomó más de veinte años, pero finalmente puedo contar la historia de cómo se liberó de esos humildes comienzos para definir la música de una generación y finalmente se convirtió en el visionario al frente de la legendaria Casablanca Records', declaró el director Timothy Scott Bogart.