Lisa Marie Presley, única hija del mítico cantante, Elvis Presley, falleció en la noche de este jueves a causa de un paro cardíaco a los 54 años, en la ciudad de Los Ángeles.
{"titulo":"La ‘Session’ que Shakira convirtió en récord mundial","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-session-que-shakira-convirtio-en-record-mundial-970139"}
La mujer fue ingresada a un hospital de esa ciudad luego que un equipo de emergencias médicas la atendiera en su domicilio por un posible paro cardiaco, según ha informado el portal de noticias TMZ, dónde posteriormente moriría.
Su madre, Priscilla Presley, fue la encargada de dar la noticia en un comunicado. 'Con gran pesar en mi corazón debo compartir la noticia devastadora de que mi querida y única hija nos ha dejado', indicó.
Lisa Marie había sido invitada, junto a su madre, a la gala de los Globos de Oro, que se realizaron en la noche del martes, en la que Austin Butler, se llevaría el premio en la categoría de Mejor actor en película de drama, por interpretar a su padre, el ícono Elvis.
{"titulo":"Miss Universe, una velada previa llena de colores","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/miss-universe-una-velada-previa-llena-de-colores-970135"}
A principios de los 2000 incursionó en la música y logró grabar tres álbumes de estudio, el último de ellos en 2012.
Por otro lado, la ‘princesa del rock' n' roll’, fue pareja de Michael Jackson entre 1994 y 1996.
Lisa Marie Presley confesó en 2008 ser adicta a los opiáceos después de dar a luz a sus gemelas Vivienne y Finley y los médicos le recetaron unas pastillas para recuperarse de los dolores del parto.


