Compartir:

Bajo el fuerte sol que inunda a ‘La Arenosa’, el actor Víctor Hugo Trespalacios llevó ‘Perrateando en el Carnaval’ hasta los barrios populares.

El evento que estuvo acompañado por la comparsa Brisas Africanas y la cumbiamba de docentes ‘Yo amo soñar y bailar’, partió del Parque San Felipe.

Durante la caravana varios habitantes de la ciudad aplaudieron, cantaron y bailaron al son de la música desde sus casas.

La emoción vibrante de cada esquina de la ciudad sirvió de gasolina para este recorrido que en todo momento expresó alegría y sacó risas a más de uno.

'Llevamos alegría a los barrios de Barranquilla porque de eso se trata el Carnaval. Siento mucha emoción y este sentimiento lo percibo desde la ciudad donde vivo. En estos momentos mi corazón está vibrando mucho', manifestó el actor.

{"titulo":"Un mar de fantasía y tradición recorrió la Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-40-se-engalana-con-la-gran-parada-de-comparsas-897839"}

Del mismo modo, las comparsas hicieron una de sus intervenciones en la carrera 59 con calle 66, barrio El Prado, donde la energía de todos los asistentes y la música carnavalera hicieron que esa zona de la ciudad explotara de emoción.

Una de las paradas claves fue en el barrio Lucero, donde el gestor cultural y dueño del bautizado Museo del Carnaval, César Martínez, manifestó sentirse 'agradecido' con la visita. 'Me siento contento de que estén aquí. No esperaba este personal al frente de mi casa', expresó Martínez, en medio del bullicio.

Los niños fueron protagonistas de esta primera edición de ‘Perrateando en el Carnaval’, quienes salían de sus casas para bailar y saltar al ritmo de la música caribeña.

Otros de los barrios populares visitados fue Rebolo, que, con sancocho en leña y la buena vibra de los allí residentes, se desplegó el show de las comparsas asistidas.

En esa zona, el actor Trespalacios, tocó las puertas de las que sus habitantes dejaran 'pasar la energía del Carnaval'.