Este jueves, la Arquidiócesis de Barranquilla dio a conocer los nombramientos de nuevos párrocos y administradores parroquiales en el Atlántico.
A través de un comunicado de prensa, el órgano religioso expuso los movimientos autorizados por monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla.
Entre ellos se encuentra la designación del padre William Germán Díaz Muñoz como asesor nacional del Movimiento Familiar Cristiano.
En el plano departamental, fue asignado como administrador de la parroquia San José, en Tubará, el padre Alexander Echeverry Arévalo. Como administrador en la parroquia Medalla Milagrosa de Soledad fue nombrado el sacerdote Roberto Castro López.
Por su parte, Jaider Miguel Herrera Turizo fue designado como párroco de la iglesia Padre Misericordioso del barrio Sourdis y María Auxilio de los Cristianos, ubicada en el barrio Siete de Agosto.
De igual forma, el sacerdote Jader Adonay Mejía Bolaño fue escogido como párroco de los templos Cristo Redentor en el barrio la Central de Soledad y Santo Domingo Savio en Don Bosco.
Los cambios responden a la reactivación del plan pastoral, ya sea porque varios párrocos llevaban más de seis años en su templo, por cubrir vacantes o por la ordenanza de nuevos religiosos. En los próximos días la Arquidiócesis dará a conocer nuevos nombramientos.




















