Vea también...
Publicidad
El máximo accionista del Junior respondió a todo, fue directo cuando se le preguntó por la continuidad de Giovanni Hernández, reconoció su error en aquellas declaraciones en contra de la afición a principios de semestre y se comprometió a conformar un equipo competitivo que afronte los retos del 2017 con la mayor responsabilidad.
El nuevo arquero de Junior se definió como un “líder” dentro del campo.
“Nos reunimos, Héctor Fabio dijo el nombre de Alfredo Arias, que es un técnico reconocido por todos. Casi que no hubo discusión, fue el candidato único. Después le hicimos una consulta a la inteligencia artificial para ver qué nos recomendaba, y escogimos a Alfredo Arias (risas)”, dijo el accionista en la presentación del nuevo técnico. “No vamos a aceptar la remodelación del ‘Metro’ este semestre”, apuntó.
<p>Este domingo se juega la final de ida de la Liga BetPlay II-2023. EL HERALDO le preguntó a la hinchada rojiblanca cómo quedará el partido.</p>
<p>Hinchas del equipo rojiblanco dieron sus opiniones a EL HERALDO sobre el fichaje del mediocampista.</p>