El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Teófilo Gutiérrez, baja ante Santa Fe en la Libertadores

El delantero barranquillero presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles, así lo informó el equipo Tiburón en sus redes.

Teófilo Gutiérrez será baja en Junior para enfrentar este jueves a Santa Fe, en el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero barranquillero, que trabajó hasta último momento para poder ayudar a los rojiblancos, presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles, así lo informó el equipo Tiburón en sus redes sociales.

“Comunicado médico: Teófilo Gutiérrez presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles. El jugador no alcanzó a recuperarse para el partido de esta noche ante Independiente Santa Fe en el inicio de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2021”, dice el comunicado publicado en las redes sociales del equipo rojiblanco.

Teo espera estar apto para jugar el próximo domingo, nuevamente ante santa Fe, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Sin Teófilo en el campo, el liderazgo recae en los otros dos referentes del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea: Sebastián Viera y Miguel Borja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.