Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Momento en el que Teófilo Gutierréz saluda al entrenador Sebastián Saja. Cortesía Alfonso Cervantes.
Rincón Juniorista

‘Teo’ y Saja ‘firmaron la paz’ en el ‘Metro’

Antes del inicio del compromiso entre Junior y Guaraní, el delantero barranquillero se acercó al banco paraguayo, abrazó al DT argentino y cruzó un par de palabras él.

Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja ‘firmaron’ la paz en el ‘Metro’. El delantero barranquillero le dio un abrazo al técnico del Club Guaraní, con el que protagonizó el famoso y polémico episodio de la ‘pistola’ en el vestuario de Racing de Avellaneda, en 2012, cuando ambos defendían los colores de la Academia.

Antes del inicio del compromiso, válido por la fase III de la Copa Libertadores 2018, ‘Teo’ se acercó al banco paraguayo, abrazó a Saja y cruzó un par de palabras él, enterrando definitivamente cualquier tipo de molestia que exista entre los dos. La afición rojiblanca celebró el gesto del barranquillero con un cálido aplauso.

‘Teo’ y Saja se habían vuelto a ver las caras en un par de ocasiones luego del polémico episodio de la ‘pistola’, cuando el barranquillero defendía los colores de River Plate y el ex arquero argentino jugaba en Racing. En uno de esos encuentros, el hoy DT del Guaraní le había, incluso, negado el saludo al colombiano, dando a entender que aún la herida seguía abierta.

“Teo tuvo el gesto de acercarse a saludar y se lo agradezco. Nos encontramos después de mucho tiempo, luego de haber compartido en el fútbol como excompañeros. Esto es lo bonito del fútbol”, manifestó Saja en la rueda de prensa posterior al partido.

Con lo visto ayer en el ‘Coloso de la Ciudadela’, queda claro que aquel lío es una anécdota más.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.