Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Teófilo Gutiérrez Roncancio y su padre Teófilo Gutiérrez Castro, quien confirmó la llegada del delantero barranquillero al Junior.
Archivo
Rincón Juniorista

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado”: Teófilo Gutiérrez padre

El goleador llegará a Barranquilla el lunes cuando termine su participación con Rosario Central de Argentina.

Siguen saliendo testimonios que ratifican lo que ya es un secreto a voces: Teófilo Gutiérrez Roncancio regresa al Junior. El padre del delantero, Teófilo Gutiérrez Castro confirmó que es una realidad el retorno de su hijo al equipo donde se forjó y debutó en la primera división del fútbol profesional.

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, confirmó Teo padre en diálogo con el programa Deporte Espectacular, de Radio Alegre.

Don Teo, que se encuentra con su hijo en Argentina, explicó que el atacante debe cumplir su contrato con Rosario Central, que disputa su última fecha del torneo argentino el próximo fin de semana, antes de emprender viaje a su tierra natal.

“Teófilo ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior”, apuntó el papá del goleador, confirmando que los rojiblancos compraron los derechos federativos de Teo al equipo portugués que los poseía.  

Teófilo anotó un gol, puso una asistencia y fue expulsado en el partido que Rosario empató 3-3 ante Talleres de Córdoba, el martes en la Liga de Argentina. Sin embargo, el progenitor del atacante aclaró que la tarjeta roja no le da vía libre para adelantar el retorno a la capital del Atlántico.

EL HERALDO maneja desde hace varios días la información sobre la vuelta de Teófilo a través de fuentes de entero crédito. En el club rojiblanco también han confirmado las distintas versiones, pero todavía no la han hecho pública hasta que no se concreten todos los asuntos formales y los respectivos exámenes médicos.

“Veo muy cerca lo de Teo”, dijo el alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria del conjunto tiburón, el lunes pasado en la presentación de Yimmi Chará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Teófilo Gutiérrez Castro no anuncia que está próxima la posibilidad, garantiza que ya es un hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Teófilo Gutiérrez
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web