El Heraldo
Sebastián Hernández durante una práctica de Junior.
Rincón Juniorista

Sebastián Hernández se ganó la titular y va por más

El volante viene mostrando un buen desempeño.

Las recientes actuaciones de Sebastián Hernández lo hicieron merecedor de un lugar en la titular de Junior en el juego de hoy contra Unión Magdalena, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El volante antioqueño, quien en casi todos los partidos ha iniciado como suplente, ha aportado equilibrio, profundidad y gol al Tiburón, cualidades que hicieron que Luis Fernando Suárez relegará  al chileno Matías Fernández al banco de suplentes en el compromiso de hoy.

Hernández toma su buen momento con felicidad, pero al mismo tiempo aspira a más. Considera que puede darle otros aspectos positivos al Junior, sobre todo en tareas resolutivas.

“Yo soy autocrítico y creo que el gol es algo por lo que he venido trabajando. Yo soy un jugador de mucho más goles y acá no he podido hacer tantos. Esperamos que puedan venir muchos más y le pueda mejorar eso a mi juego”, dijo ayer Hernández al término del entrenamiento de Junior, en la sede deportiva Adelita de Char.

El mediocampista considera que todos los jugadores rojiblancos andan en un nivel parejo y enfocados en mantener al club en el sendero de la victoria.

“Más allá de las fortalezas que tiene Unión, nosotros estamos mentalizados en seguir con la misma idea. En Junior todos los jugadores son de buen pie y eso ayuda mucho para poder estar más cerca de la victoria. Esperamos que el equipo siga en la misma tónica y nos llevemos los tres puntos”, concluyó Hernández.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.