Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jeison Angulo dice que se ha adaptado bien a Junior. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Se puede esperar muchísimo más de mí”: Jeison Angulo

El lateral izquierdo sostuvo que le ha dado solidez defensiva al equipo y que espera darle amplitud y salida al ataque.

Está tranquilo con su desempeño y el de Junior en los tres primeros partidos. Jeison Angulo considera que su aporte ha estado a la altura de la exigencia inicial, aunque aclara que todavía no se encuentra en su máximo nivel de juego.

“El balance es positivo. Hemos tenido tres juegos importantes en los cuales sacamos el arco en cero. Para todo el grupo es importante mantener el invicto en el arco, desde ahí se empieza a construir algo importante. Le he dado solidez defensiva al equipo, cuando me vaya dando el juego, espero darle amplitud y salida al ataque. Ahí vamos de menos a más, sumando y aprendiendo cada día”, comentó el lateral izquierdo caleño, en rueda de prensa concedida tras la práctica matinal del miércoles.

“Se puede esperar muchísimo más de mí individualmente, apenas llevamos tres partidos, todavía falta conocernos un poco, ahí vamos. Sabemos que hay muchos jugadores nuevos, pero sé que puedo dar muchísimo más y para eso me entreno, para crecer y aprender”, agregó el zurdo de 23 años de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.