El Heraldo
Iván Rivas (d) y Castañeda (i) no han tenido acción.
Rincón Juniorista

¿Qué hay de la vida de los refuerzos de Junior?

Poco o nada le han aportado al equipo en lo que va del semestre.

¿Qué pasa con los refuerzos que llegaron a Junior para este segundo semestre de 2018? Es la pregunta que muchos aficionados se hacen. Luego de disputadas 11 fechas de la Liga, una ronda de la Copa Sudamericana y dos de la Copa Águila poco ha sido el aporte de las caras nuevas.

El que más acción ha tenido ha sido el mediocampista argentino Fabián Sambueza, quien suma 400 minutos como rojiblanco, mostrando un nivel bastante irregular, que no le ha servido para ganar un lugar en el equipo titular.

De resto, poco o nada. Iván Rivas no aparece ni en las curvas. No juega ni tampoco se le ve por el banco. Este semestre, por el momento, solo ha acumulado 181 minutos, 90 en la Liga y 91 en la Copa Águila. Llegó bien referenciado por el DT, pero no cuenta para él.

“Rivas vino con tres kilos de más y sufrió mucho al principio con la temperatura. No tiene el ritmo de competencia para exigirle lo que necesitamos hoy”, manifestó Comesaña.

Otros ni siquiera han actuado, es el caso del arquero Luis Herney Vásquez —hoy tercer cancerbero— y Éder Castañeda, este último que ha ido de lesión en lesión, y ahora que está recuperado ‘ni fu ni fa’.

Por último, uno que regresó luego de un paso fugaz por Jaguares es Léiner Escalante. El soledeño, inscrito a última hora, tampoco cuenta para el DT, que solo le ha regalado 55 minutos en la Copa Águila.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.