El Heraldo
Carmelo Valencia celebrando uno de sus tres tantos ante Independiente del Valle. EFE
Rincón Juniorista

Primer triplete de un juniorista en la Copa Libertadores

El delantero chocoano Carmelo Valencia hace historia con los tres tantos de ayer en el ‘Metro’ ante Independiente del Valle.

Carmelo Valencia no solo le dio tres puntos importantes a Junior en la Copa Libertadores 2020, sino que también deja una huella importante al convertirse en el primer jugador rojiblanco en marcar una tripleta en el máximo torneo continental.

‘Tutunendo’ anotó tres tantos decisivos anoche ante Independiente del Valle, en el Metro, superando así a jugadores como Didí Valderrama e Iván René Valenciano, que sumaron dos dobletes con la rojiblanca en la Copa Libertadores, y a otros destacados como Martín Arzuaga y Carlos Bacca, que en una oportunidad anotaron de a dos tantos en el máximo torneo continental.

“Feliz por los tres tantos, pero más feliz porque sirvieron para seguir con vida en la Copa. Este triunfo es para ustedes Tiburones. Sigan apoyando, que vamos a luchar hasta el final”, manifestó Carmelo al final del juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.