Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
José Luis Chunga y Michael Rangel estarán en la titular de Junior que enfrentará hoy a Patriotas en Tunja.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Patriotas debe pagar la Copa rota

Junior busca pasar la amargura de la derrota ante Barcelona y la muy probable eliminación en la Libertadores tratando de saborear un triunfo en Tunja.

Como suelen decir los futbolistas: “Toca pasar la página”. Ya prácticamente se fue la Copa Libertadores y hay que pensar en la Copa Sudamericana (en sostener el cupo que se tiene ganado hasta ahora) y en la Liga. No es más. Aferrarse al súper milagro que requieren los Tiburones para clasificar a la segunda ronda del torneo internacional no es aterrizado, no es realista. Hay opciones matemáticas, no futbolísticas. Era más probable que Daniel Galán le ganara ayer a Novak Djokovic en el Roland Garros. Así está la cosa de enredada.

Con la amargura de la derrota 2-0 ante Barcelona de Ecuador y la ilusión de la Copa rota todavía en el ambiente, Junior tratará de saborear las mieles de la victoria ante Patriotas (un rival que se le ha vuelto duro de ganar en Tunja) hoy a partir de las 4 p.m., en el estadio la Independencia, en la undécima jornada de la Liga.

Vencer al cuadro boyacense, además de refrescar el ambiente tras la decepcionante actuación copera, le brindaría tranquilidad al equipo en la lucha por mantenerse entre los ocho mejores de la Liga, donde la tabla se encuentra apretada y no hay muchas distancias entre uno y otro, por lo que un tropezón podría significar una caída más allá del octavo puesto. 

“Es cierto que la derrota ante el Barcelona fue un golpe duro, pero el fútbol no permite disfrutar mucho de las victorias ni quedarte mucho tiempo en las derrotas. Vamos a Tunja con la necesidad de ganar, que es lo único que nos sirve para mantenernos en los primeros lugares de los clasificados”, reconoció Luis Amaranto Perea en diálogo con EL HERALDO.

Para este compromiso, el técnico rojiblanco, bastante criticado por dejar en el banco al goleador Miguel Ángel Borja ante el Barsa ecuatoriano y en la derrota liguera ante Envigado FC (1-0), decidió apostar por una nómina mixta en la que nuevamente es baja el ídolo de Tierralta.

Tampoco estarán Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Freddy Hinestroza, Carmelo Valencia y el que siempre estaba, Sebastián Viera. Perea optó por reservar algunos jugadores para que afronten frescos y sin el desgaste de la altura de la capital de Boyacá, el duelo del miércoles frente al Deportivo Pasto, en el estadio Romelio Martínez.

También seguirá ausente Teófilo Gutiérrez, que todavía no se encuentra en plenitud de condiciones tras sufrir una lesión muscular durante el triunfo 2-1 en Guayaquil ante Barcelona. 

“Cambios siempre habrá porque hay jugadores que llevan mucha fatiga”, anunció Perea antes de dar a conocer la lista de convocados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Deportes
  • Fútbol
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Patriotas
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web