Compartir:

Otra frustración. Como en la semifinal del año pasado en la Liga, como en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020 ante Coquimbo, como en el duelo ante Santa Fe en la Copa Libertadores de este año.

Junior de nuevo volvió a fallar en un momento cumbre. El carácter y la agresividad que mostraron sus jugadores en la agonía del partido en medio de una pelea con los de Millonarios, producto de la impotencia de no poder marcar siquiera un gol, volvió faltar durante el juego, el equipo perdió 2-0 y quedó por fuera de la final del torneo.

Dos goles madrugadores de Fernando Uribe a los 3 y 11 minutos le trajeron ‘la horrible noche’ al ‘Tiburón’. Nunca cesó.

Lo mejor del primer tiempo para Junior fue que se terminó. Los rojiblancos estuvieron desatinados en todo aspecto desde muy temprano. Apenas corría un minuto y medio cuando Willer Ditta, que encimaba a Cristian Arango, después de un cobro de tiro de esquina, cortó con su mano en alto un intento de remate del atacante azul.

El árbitro Jorge Tabares no dudó para sancionarla. Fernando Uribe cobró con gran seguridad al costado contrario donde se lanzó Sebastián Viera y descorchó el marcador de forma precoz.