Compartir:

A pesar del agridulce empate con sabor a derrota, el técnico Luis Amaranto Perea terminó contento con la respuesta de sus jugadores frente a Millonarios.

'En términos generales a mí me parece que merecimos ganar. Creamos ocasiones muy claras en el primer tiempo. Ellos nos inquietaron con remates lejanos, pero no creo que hayamos sufrido como en otros partidos. Nos vamos con mucha bronca por los goles que nos marcan, hay un poco de mala suerte también. Si repetimos más partidos como este vamos a ganar, sin duda. Revisaremos cosas, porque nuestras pocas distracciones el rival siempre las está aprovechando. Pero en términos generales me voy tranquilo', expresó.

El orientador rojiblanco señala que no han tenido suerte en los partidos, pero reitera que si su equipo sigue jugando como lo hizo anoche contra Millonarios tarde o temprano encontrarán regularidad y el camino de los triunfos.

'Nos terminan empatando con una jugada en que, sin duda, se puede marcar mucho mejor. Una lástima, porque merecíamos más. No tuvimos fortuna. Es complicado a veces explicar cosas. Estamos en una racha negativa en la que nos equivocamos una vez y recibimos gol y no estamos tan acertados de cara al gol, concluyó.