El Heraldo
Didier Moreno intenta controlar un balón en el duelo del pasado domingo frente al Deportes Tolima, en el Metro. Johnny Olivares
Rincón Juniorista

“Nos está faltando el gol”: Didier Moreno

El volante rojiblanco reconoció que la falta de acierto de cara al arco le está generando dolores de cabeza a Junior.

La falta de gol sigue dándole dolores de cabeza al Junior de Amaranto Perea. Los rojiblancos cedieron puntos importantes ante el Deportes Tolima, en condición de local, en un partido donde fueron de más a menos, generando una que otra aproximación en los pies de Edwuin Cetré, pero sin llegar a incomodar del todo al equipo pijao.

Didier Moreno, uno de los más aceptables en el cuadro barranquillero reconoció que les está faltando claridad en el último cuarto de cancha para, primero, generar llegadas claras, y, segundo, concretar los goles que finalmente traduzca el dominio en triunfos.

“Nos falta el gol. Ante el Tolima lo hicimos todo por el partido, pero no se nos dio. Nos faltó un poco de generación, creo que no fuimos muy claros, tuvimos muchas pérdidas, pese a que controlamos la mayor parte del partido. Hay que seguir trabajando, porque aún queda mucho camino por recorrer”, expresó.

“En el último cuarto de cancha nos está faltando como tener esa tranquilad para definir. Estamos generando movimientos para poder desacomodar al rival, pero no hemos podido meter esa pelota que nos deje de cara al arco, agregó el mediocampista.

Moreno confía en que Junior tiene equipo para mejorar y mostrar una mejor imagen. Después de dos empates consecutivos espera que el equipo se sacude y en la próxima jornada, ante Jaguares, pueda lograr sumar de a tres.

“Hay que ganar, y para eso hay que mirar qué nos está haciendo falta, en qué estamos fallando y corregir. Ahora se viene otro partido duro, pero confiamos en que vamos a sumar de a tres para mantenernos en la parte alta de la tabla”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.