Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Daniel Moreno conduciendo el balón.
Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

Moreno se luce con goles y va despejando las críticas

 El veloz jugador ya suma tres anotaciones en el semestre y es uno de los goleadores del Junior junto a  Luis Sandoval. 

Daniel Moreno se encargó de ponerle la luz a la victoria del Junior ante Millonario. El veloz extremo convirtió un golazo que le sirvió al Junior para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019.

En esta temporada, Moreno ha anotado tres goles, antes le había marcado a Jaguares (triunfo 3-0) y al Deportivo Pasto (derrota 2-1), el jugador de antioqueño ha ido elevando su nivel y ha respondido a la confianza que le ha brindado el técnico Julio Avelino Comesaña.

Moreno fue la figura ante los Embajadores no solo por el gol, sino por el dolor de cabeza que le causó a los zagueros de Millonarios. El premio hace gran esfuerzo fue aprovechar el magnífico pase que le sirvió Víctor Danilo Cantillo para luego definir con clase y cruzado para dejar sin oportunidades al cancerbero venezolano Wuilker Fariñez, que pese a la estirada no pudo hacer nada para detener el gran remate.

Moreno tomó su anotación con mesura y valora más la actitud que tuvo todo el equipo para sacar el compromiso ante los azules adelante.

“Le doy gracias a Dios por esta bonita oportunidad que me están brindando. Creo que todo el equipo viene trabajando bien y el equipo es que le nos hace grande. La confianza que nos da el profe es bonita. El gol me hace feliz, pero lo más importante es el equipo. Cantillo es un jugador que tiene al frente toda la cancha y sabemos la categoría que tiene. Siempre ha confiado en la velocidad que tengo y me dio un bonito pase y se lo agradezco”, apuntó el joven al final del partido.

Moreno ha sido uno de los jugadores criticados por la afición y algunos no han estado de acuerdo con sea titular, pero él le presta poca atención a esos reproches solo espera continuar respondiendo cuando el técnico le siga brindado la oportunidad y le considera que esas críticas lo ayudan a mejorar.

“La hinchada siempre merece lo mejor. Ellos nos motivan a tener un excelente nivel, así que les agradezco”, agregó.

Quedó contento con el golazo, pero más allá de eso valora lo que significó para el equipo. En los cuadrangulares semifinales espera seguir luciéndose para que Junior continúe caminando derecho en la Liga Águila II.

“Creo que todo los goles son bonitos, pero este tiene plus, ya que nos da la tranquilidad de estar en la parte de arriba de la tabla”, remató.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • Millonarios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web