Compartir:

Julio Comesaña terminó satisfecho con lo realizado por su equipo este miércoles en el Polideportivo Sur de Envigado. Si bien no pudieron traerse los tres puntos, el DT no solo valoró una leve mejoría futbolística que mostraron sus dirigidos, sino la 'enjundia' y el 'coraje' para pelear por el triunfo en 'una plaza complicada'.

'Me gustó el equipo, y aparte lo veo otra vez con la enjundia y el coraje para salir a pelear el partido y no meterse atrás. Vamos mejorando y eso es positivo', dijo.

'Ya venimos generando más situaciones de gol. En los partidos anteriores no generábamos muchas. Volver a sentir el hambre de seguir ganando no es fácil y nos costó en este arranque. Además nos tocaron de entrada partidos duros, que no eran ideales, contra Medellín, Tolima, con Patriotas en la altura de Tunja. Creo que vamos bien, ya el equipo se ve presionando arriba. Yo hoy me voy muy contento porque enfrentamos a un rival muy difícil', agregó.

El DT rojiblanco cree que aún falta mejorar adelante, especialmente en la pegada. A su equipo aún le cuesta marcar y sufre más de la cuenta en partidos en los que se muestra como dominador. 'Nos falta la pegada, lo que pasa es que los jugadores que llegaron hay que incrustarlos en el equipo y yo los he tenido un poco relegados, porque para incrustarlos tienen que entrar en un equipo que esté bien. Estoy seguro que vamos a mejorar en ese aspecto', expresó.

Por último, explicó por qué volvió a utilizar a Hinestroza de lateral. 'Germán (Gutiérrez) llegaba con lo justo y decidí apostar por Freddy. Me dijo que él podía hacerlo de lateral y terminó haciéndolo muy bien', concluyó.