Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis C. Ruiz, delantero.
Rincón Juniorista

Luis Carlos Ruiz se lesiona y se pierde partido ante Huila

El samario estaba en la titular que tenía pensada Luis Fernando Suárez para encarar a los opitas este domingo en el ‘Metro’, desde las 5 p.m.

El técnico Luis Fernando Suárez tiene que cambiar sus planes en torno a la titular de Junior que utilizará este domingo ante Atlético Huila (5 p.m.), en el estadio Metropolitano, por la fecha 11 de la Liga.

La presencia del delantero samario era una de las principales novedades en el frente de ataque, pero sufrió una lesión de aductor (según se conoció extraoficialmente) que lo sacó de la lista de convocados y por ende de la formación inicialista.  

Fredy Hinestroza podría ser el reemplazo de Ruiz. 

La otra gran noticia entre los 18 concentrados para este juego dados a conocer este sábado, es la ausencia del lateral zurdo Gabriel Fuentes, que se perderá su segundo partido de Liga luego de ser expulsado en el choque de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, en Buenos Aires. Germán Gutiérrez se mantendrá en el onceno estelar por la banda izquierda.

La base será la misma que jugó ante el Unión Magdalena, con Viera y ‘Teo’ como referentes. El delantero barranquillero había realizado labores de media punta, ayudado por los creativos Fabián Sambueza y el chileno Matías Fernández. Sin embargo, la lesión de Ruiz cambiaría el panorama.

Rafael Pérez vuelve a liderar el centro de la zaga, acompañado de Willer Ditta, mientras que por las bandas repiten Piedrahíta y Gutiérrez, ambos de buena actuación ante el ‘Ciclón’ en Santa Marta.

Estamos concentrados y con la esperanza que el domingo vamos a conseguir los tres puntos”, dijo el defensor Willer Ditta.

“Rafa (Pérez) es un jugador con mucha experiencia, me ayuda mucho en mi labor y aprendo de él. Esperemos que las cosas nos vuelvan a salir bien ante el Huila”, agregó.

La zona defensiva estará nuevamente respalda por los volantes Luis Narváez y Víctor Cantillo.

La titular completa sería la siguiente: Viera; Piedrahíta, Pérez, Ditta, Gutiérrez; Narváez, Cantillo; Sambueza, Fernández, Hinestroza; Teófilo.

| ¡Tiburones!, aquí están los convocados!

Presentamos nuestros 18 jugadores convocados por el Profe Luis Fernando Suárez para nuestro partido frente al Huila por #LigaÁguila. https://t.co/8QgjkAIS84#VamosJunior pic.twitter.com/9huybcfDaj

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 23 de marzo de 2019
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.