Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Faustino Asprilla durante la emisión del programa deportivo de ESPN. Captura de video
Rincón Juniorista

“A los equipos de Comesaña nunca los he visto jugando bien”: Faustino Asprilla

Una vez más, el exatacante de la Selección Colombia dejó ver que su relación con el timonel colombo-uruguayo no es la mejor. Esta vez la crítica fue hecha durante la emisión de un programa de ESPN. 

“¿Cómo irá a jugar este equipo con el entrenador que tiene? Esa es la gran pregunta porque yo a los equipos de Comesaña nunca los he visto jugando bien”, expresó Faustino Asprilla, durante un programa que se transmite por el canal ESPN, y en el cual él es comentarista deportivo.

No es la primera vez que el exdelantero de la Selección Colombia, al ser consultado sobre algún tema relacionado con el Junior de Barranquilla, lanza un comentario negativo en contra del timonel colombo-uruguayo.

“Comesaña nunca me ha gustado como entrenador ni como persona. Me parece que para llevar 30 años en el fútbol colombiano y haber ganado solo un título, es muy poquito”, manifestó el ‘Tino’ unos meses atrás, en diálogo con EL HERALDO.

En esta oportunidad, aparte de poner en tela de juicio la labor del técnico de Junior, Asprilla habló sobre las dos contrataciones más importantes que hizo el equipo ‘Tiburón’ para este nuevo semestre: la de Teófilo Gutiérrez y la de Yimmi Chará.

El exatacante resaltó las virtudes futbolísticas de Teo. Expresó que la Selección Colombia “es un equipo más vistoso” cuando el delantero de La Chinita juega.  

Además, cree que ahora los hinchas rojiblancos son los que deben responder, acompañando al equipo y “demostrando que cuando unos directivos hacen un esfuerzo tan grande como el que se ha hecho, la única forma de respaldar es llenando el estadio”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.