Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El volante de marca sincelejano Guillermo Celis tiene deseos de volver a Junior.
Rincón Juniorista

Lo de Guillermo Celis sigue en pie, lo de Miguel Borja se enfría

Junior continúa con el deseo de conseguir un jugador más para afrontar el segundo semestre. Sigue la negociación por el sincelajano, lo del cordobés está complicado. 

Guillermo Celis y Miguel Ángel Borja son los dos nombres que tienen a los hinchas del Junior a la expectativa. Por el mediocampista sincelejano, que juega a préstamo en el Colón de Santa Fe, Junior realizó una oferta y está a la espera de una decisión.

Celis siempre ha manifestado su intención de regresar al equipo tiburón, pero Junior deberá ponerse de acuerdo con el Vitoria de Guimaraes, dueño de los derechos deportivos del jugador sucreño.

Celis es un pedido del técnico Julio Comesaña. Las negociaciones continúan sobre la mesa, pero no han avanzado.

El tema más complejo es el del atacante Miguel Ángel Borja, quien a boca llena se ha declarado hincha del Junior en varias oportunidades. El HERALDO indagó con una fuente cercana al jugador cordobés y esta aseguró que la situación es difícil por el salario que se gana el futbolista.

El Palmeiras de Brasil compró al atacante por 11 millones y medio de dólares y su deseo es venderlo al fútbol del exterior para poder recuperar la mayor cifra posible de la inversión hecha. 

“Es una situación muy compleja por lo valores que maneja Palmeiras, que busca una transferencia para el exterior y no para Colombia, sino para Europa. Lo que sí es cierto es que el jugador quiere jugar en Junior, su sueño es estar en Junior y nos lo ha manifestado, pero es un tema difícil porque tiene un salario muy alto, es inalcanzable para Colombia”, le contó a este medio una fuente cercana al jugador.

Cetré, en veremos

Aunque ya acumula varios días en la ciudad y ya presentó exámenes médicos, Junior todavía no confirma el fichaje de Edwuin Cetré, el joven extremo de 21 años de edad que pasó por el Rocha, de la tercera división de Uruguay, y el Santos de la Liga de México. El jugador, del cual se tienen pocas referencias, contabiliza siete meses sin jugar.

El cuerpo técnico y la junta directiva tenían ya el informe físico y médico sobre Cetré y anoche, al cierre de esta edición, estaban analizando la situación para tomar una decisión al respecto.

El técnico Comesaña ha dicho que el jugador “no es una solución”, pero que recibió buenos comentarios de parte del uruguayo Robert Siboldi, exentrenador del Santos y exarquero de Junior, y de parte del samario Arturo Reyes, exasistente rojiblanco y actual asistente de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, quien le hizo seguimiento al vallecaucano.

EL HERALDO trató de consultar a Reyes para hallar una opinión sobre el jugador, pero el timonel magdalenense no quiso hablar y aclaró que él no lo había recomendado.

Volvió Fernández

Después de participar en la ceremonia de clausura de la Copa América, Matías Fernández está de vuelta en las prácticas de Junior.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Celis
  • Guillermo Celis
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web