Compartir:

Junior hizo oficial, el pasado martes, la contratación del volante santandereano Sherman Cárdenas. El jugador había arribado hace algunos días a la ciudad para realizarse los exámenes médicos y solo hasta ahora pudo confirmarse su llegada.

Será el segundo ciclo de Sherman en Junior, luego de su paso por la institución rojiblanca entre 2011 y 2012. En esa primera etapa logró coronarse campeón de Liga, siendo parte del equipo que logró la séptima estrella de la mano del DT José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.

Hoy llega más maduro, con más minutos encima y con un paso por el exterior que le sirvió para fortalecerse como jugador.

'Primero, obviamente, gracias a Dios por darme esta oportunidad de estar acá en Barranquilla, en esta gran institución, a la que quiero y respeto muchísimo. A la hinchada por ese gran apoyo y cariño. Llego con esa ilusión grande de poder venir a dar el máximo, de entregarme dentro de la cancha y poder darle alegrías a la institución', fueron las primeras palabras de Sherman con la camiseta del cuadro barranquillero.

'Llego en un gran momento, en un gran nivel; espero poder aportarlo dentro del campo. Todo jugador viene a Junior es a quedar campeón; ese el único objetivo que hay. Ese es el gran sueño… poder venir a darle muchas alegrías a toda la afición y a conseguir varios títulos', añadió el creativo.

Sherman llega procedente del Atlético Bucaramanga, club en el que acumuló 3.513 minutos en 2019, repartidos en 41 partidos. Anotó seis goles.