Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
ARCHIVO EL HERALDO
Rincón Juniorista

“Les deseo lo mejor y que sigan los éxitos”: Yohandry se despide de Junior

El jugador colombo-venezolano no logró consolidarse en la plantilla del entrenador Julio Comesaña y estará este semestre jugando con la camiseta de Santa Fe. 

Sin jugar mucho en este semestre se despidió Yohandry Orozco del Junior de Barranquilla. El colombo-venezolano llegó en agosto de 2019 en medio de una gran expectativa luego de destacarse con el Deportes Tolima. El jugador tan solo disputó con la camiseta rojiblanca 246 minutos en siete partidos y no logró anotar un gol.

Orozco por medio de un comunicado en sus redes sociales se despidió de la hinchada, cuerpo técnico y sus compañeros de trabajo.  

“Primero que todo Gracias a Dios por todo. Gracias a todas las personas que me apoyaron y desean lo mejor siempre. En el 2019 logré estar en este gran club que me abrió sus puertas y le agradezco. El tiempo de Dios es perfecto. Les deseo lo mejor y que sigan los éxitos. Un nuevo reto de la mano de DIOS. A seguir dando lo mejor de mí. Dios los bendiga”, posteó en su cuenta de Instagram el futbolista.

Por su parte, Harold Rivera, DT de Santa Fe confirmó que Yohandry estará mañana en el equipo ‘Cardenal’ realizando trabajos físicos con toda la plantilla.

”Este martes Yohandry Orozco estará con nosotros. Queremos contar con él lo más pronto posible para que se ponga en órdenes nuestras. Quizá no esté en los partidos del torneo en Bogotá. Esperamos a que se presente y comience a trabajar”, aseguró el orientador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.