Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Pico entrena con todo. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Leonardo Pico, más despierto que nunca

El boyacense sabe que la competencia es dura y no da ventajas.

Se fueron Luis Narváez y Sebastián Hernández, pero sigue James Sánchez y llegaron Didier Moreno, Larry Vásquez y Cristian Higuita. La competencia es numerosa y pareja en el mediocampo de Junior. Volante que se duerme... se lo lleva la fría banca.

Por eso Leonardo Pico anda más despierto que nunca y aferrado al puesto que Julio Comesaña le brindó en la formación titular.

“Se ha venido mejorando en el transcurrir de estos tres partidos, espero llegar al mejor nivel”, declaró Pico, el miércoles tras la práctica matinal.

El boyacense, que muestra una buena preparación física y ha ido afinando futbolísticamente, se la ha puesto difícil a Didier Moreno, volante que vino a reforzar en la labor de contención.

Comesaña valora su aporte y le ha dado continuidad en el onceno estelar. “Es importante sentir el respaldo del técnico, pero uno tiene que ratificarlo en la cancha. Si a uno le dan la confianza y no hace las cosas bien, no está retribuyendo esa confianza”, dijo Pico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.