Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero Sebastián Ribas durante un entrenamiento con Lanús. Cortesía
Rincón Juniorista

Lanús jugará ante Junior sin su goleador Sebastián Ribas

El delantero sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido amistoso ante Nueva Chicago.

En Argentina, Lanús no descuida nada, se pone a punto y tiene entre ceja y ceja el juego ante Junior, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo martes 17 de julio en Buenos Aires.

El equipo dirigido por Ezequiel Carboni disputó dos amistosos ante Nueva Chicago. Se impuso 2-1 con el equipo titular e igualó 0-0 con los emergentes.

Más allá del resultado, en el primer juego amistoso de la temporada, el técnico Carboni quedó preocupado por los jugadores lesionados, uno de ellos el atacante Sebastián Ribas, quien viene de marcar 13 goles con Patronato y es uno de los tres refuerzos que han contratado para la temporada venidera.

Ribas sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que lo dejará tres semanas por fuera de las canchas y se perderá la llave ante Junior.

El defensor Marcelo Herrera también sufrió una molestia, tampoco pudo terminar el juego amistoso y presenta un golpe en la cintura.

Lanús sigue buscando jugadores para reforzarse y uno de los nombres que ha sonado en los últimos días es el del volante colombiano Sebastián Pérez, quien actualmente milita en Boca Juniors.

Para el juego amistoso ante Nueva Chicago, los actuales subcampeoens de la Copa Libertadores de América utilizarán la siguiente nómina titular: Esteban Andrada, en el arco; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini, en defensa; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, volantes; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas, Gonzalo Di Renzo, atacantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.