El Heraldo
Luis Díaz, Léiner Escalante, Juan Camilo Roa, Jarlan Barrera y Jorge Aguirre durante la práctica matinal de ayer en la sede de Sabanilla. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Junior recibe al Caldas con equipo alterno

Jefferson Gómez, Yonatan Murillo y Víctor Cantillo debutarán con el club Tiburón, que busca el paso a los cuartos de final de Copa, hoy desde las 7:30 p.m.

Junior quiere dejar atrás el inesperado tropezón ante Alianza Petrolera, por Liga, y volverle a dar una alegría a la afición rojiblanca. Y qué mejor forma de hacerlo que certificando el pase a los cuartos de final de la Copa Águila 2017, cuando se mida hoy al Once Caldas, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuadro barranquillero, que se impuso 1-0 en el juego de ida, con anotación de Roberto Ovelar, encarará este segundo choque ante el ‘Blanco Blanco’ con un equipo alterno en un 90%. Del equipo principal solo repiten Sebastián Viera, Jonathan Ávila, James Sánchez y Roberto Ovelar, estos dos últimos quienes han alternado titularidad con suplencia.

De resto será un equipo prácticamente nuevo, con tres debutantes (Yonatan Murillo, Jefferson Gómez y Víctor Cantillo) y con jugadores que han contado con algunos minutos, sin llegar a consolidarse, es el caso de David Murillo, Enrique Serje, Jarlan Barrera y Léiner Escalante.

 

Independiente de los jugadores que salten hoy al gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’, Junior está obligado a clasificar. Una eliminación, sumado a la reciente derrota ante Alianza Petrolera, ensombrecería el ambiente del equipo rojiblanco de cara al duelo del próximo domingo ante Atlético Nacional.

Al frente estará el Once Caldas de Francisco Maturana, que, luego de muchos años, regresa a dirigir en el ‘Metro’, un estadio que le trae gratos recuerdos.

“Para ‘Pacho’ será un partido bonito, porque acá vivió una etapa muy feliz de su vida y dejó una cantidad de recuerdos imborrables con la Selección. Esperamos darle la bienvenida y luego en el campo que gane el mejor. Tiene un gran equipo, que tratan de jugar bien al fútbol, con jugadores de buen pie y fuertes adelante, como Ortega y Arango, por mencionar algunos. Será un lindo choque, que esperamos superar”, concluyó Comesaña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.