
Junior pisó el Misael Delgado
El equipo Tiburón reconoció el estadio donde jugará este martes.
Sobre las 7 de la noche de este lunes, el equipo rojiblanco realizó una sesión de entrenamiento en el Polideportivo Misael Delgado, escenario que tiene capacidad para 10.400 espectadores. Hoy los Tiburones se miden al Carabobo FC, en juego válido por la segunda fase de la Copa Libertadores.
El estadio de superficie artificial, consta de dos tribunas, una popular donde se ubican los Granadictos 24, la barra más representativa del 'equipo industrial', y la principal donde se alojan los medios de comunicación. El escenario se fundó 1963.
En el Polideportivo, ubicado la Avenida Bolívar, principal calle de la ciudad valenciana, se practican otras disciplinas: ajedrez, natación, atletismo, karate, taekwondo y en las noches, el rugby tiene su espacio.
Para el juego de este martes el costo de la boletería será de 2700 bolívares la principal y la popular 1500 bolívares.
Problemas con la luz
Este lunes, el entrenamiento nocturno no pudo concluir porque el fluido eléctrico se fue antes de lo indicado. Pese al inconveniente, el estratega samario Alberto Gamero pudo hacer fútbol y poner sus hombres en el campo.
“Los arqueros sintieron un poco la caída por la rigidez de la cancha, pero deben adaptarse a eso y al pique de la pelota. La sintética es complicada, pero hay que hacer buen fútbol”, expresó Gamero al concluir el entreno.
La prensa local se hizo presente durante el entrenamiento, el cual se realizó después del que realizó el Carabobo FC.