Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jonathan Estrada, una de las caras nuevas del Junior, intenta bloquear un pase de un jugador de Cortuluá durante el segundo de los dos partidos amistosos. Johnny Hoyos
Rincón Juniorista

Junior logra un triunfo y un empate en dos amistosos ante Cortuluá

Alberto Gamero probó las nueve caras nuevas del equipo. Juan Camilo Roa anotó el único gol en la victoria 1-0. El otro juego terminó 0-0. 

Junior comenzó sus partidos de pretemporada con un triunfo y un empate en un doble enfrentamiento con el Cortuluá, este domingo en el Complejo Deportivo Xcoli Norte, en Bogotá.

En el primer duelo contra el cuadro del ‘Corazón del Valle’, Gamero puso lo que sería la alineación B de los tiburones y se impuso 1-0 con anotación del volante sabanalarguero, Juan Camilo Roa, una de las nueve nuevas incorporaciones para la temporada 2017.

Los rojiblancos obtuvieron la victoria con la siguiente alineación (1-4-2-3-1): José Luis Chunga; Jesús David Murillo, Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, Deivy Balanta, Félix Noguera; Fáber Cañaveral, Rafael Carrascal; Édinson Toloza, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre; y Bernardo Cuesta.

Sustituciones: en el inicio del segundo tiempo, Gulfran Tamara, Germán Gutiérrez, Juan Camilo Roa, Enrique Serje, Yony González y Léiner Escalante ingresaron en lugar de Balanta, Noguera, Carrascal, Cañaveral, Toloza y Aguirre.

Ya en el segundo duelo, Junior igualó 0-0 ante los dirigidos por Jaime De la Pava. La formación en ese compromiso fue la siguiente (1-4-4-2): Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Jonathan Estrada, Leonardo Pico, James Sánchez, Róbinson Aponzá; Roberto Ovelar y Michael Rangel.

Seis de las nueve caras nuevas aparecieron en este primer ensayo de la nómina principal. En el cuarteto defensivo y el cuarteto de mediocampo los únicos repitentes fueron Alexis Pérez y James Sánchez, todos los demás eran incorporaciones recientes.

Sustituciones: en el segundo tiempo ingresaron Aguirre, Carrascal y Escalante por Estrada, Rangel, Aponzá.

Ambos partidos fueron presenciados por un numeroso grupo de hinchas rojiblancos. En los dos se vieron intenciones de proponer un fútbol a ras de grama y con prensión en campo rival. Pero esto apenas fue un ensayo.

De los 30 jugadores que Junior trasladó hacia Bogotá, solo Jarlan Barrera no tuvo acción. El equipo retorna esta misma noche a Barranquilla para proseguir con la preparación y los partidos de fogueo. El miércoles 18 y el domingo 22 jugará dos en Cartagena.

 

Róbinson Aponzá conduce la pelota ante la marca de un jugador rival. Observa la jugada Leonardo Pico. Johnny Hoyos
James Sánchez recupera el esférico. Atrás observa el zaguero Jonathan Ávila y algunos de los aficionados que presenciaron los dos amistosos. Johnny Hoyos
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.