Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
James Sánchez intenta un remate desde afuera del área durante el encuentro entre Junior y Carabobo, disputado esta noche en el estadio Jaime Morón León de Cartagena. Javier García Salcedo
Rincón Juniorista

“Junior fue un equipo equilibrado”: James Sánchez

El volante barranquillero aseguró que Junior supo leer el partido y fue efectivo adelante.

James Sánchez destacó, por encima de cualquier aspecto, el equilibrio que mostró esta noche el equipo rojiblanco en los 90 minutos ante el Carabobo F.C.

“Este Junior que vimos hoy ha sido un equipo equilibrado, tanto en defensa como en ataque. Pienso que el Carabobo se dejó leer rápido el partido, tanto en Venezuela como hoy en Cartagena y Junior tuvo la claridad y el ímpetu para sacar ventaja. Este es un rival que corre y aprieta bastante, pero sabíamos que ellos no iban a aguantar el ritmo”, destacó el volante de marca.

Sánchez valoró la sociedad que formó con Leonardo Pico en el medio. Cree que poco a poco se han ido acoplando de la mejor manera.

“Cada día me entiendo mejor con Pico y eso se ha visto reflejado. Hemos estado bien ubicados, concentrados y claros con la pelota. El equipo sintió ese apoyo y por eso se vio equilibrado en el medio”, expresó.

El volante barranquillero cree que se ha dado un buena muestra futbolística que debe servir como medido para lo que viene de cara al futuro.

“El equipo ha mostrado una faceta muy buena de su juego, especialmente en lo colectivo. Sin duda hay un buen grupo, que esperamos siga creciendo en su juego para poder pelear cosas importantes”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.