Después de lo que fue la eliminación de Junior de la Liga a manos de Nacional el pasado miércoles, mucho se especulaba sobre el futuro del entrenador argentino Juan Cruz Real.
Aunque no se pudo alcanzar el objetivo del título, EL HERALDO conoció que el estratega fue ratificado en su cargo para el segundo semestre del año, en el que deberá afrontar el torneo local y la Copa Colombia.
Esta confirmación de la continuidad del orientador se da después que presentara el balance de lo que ha sido el semestre. Luego de eso, y sin mayores inconvenientes, volvió a recibir la confianza de la junta directiva del equipo 'Tiburón'.
El timonel, de 45 años, llegó al club rojiblanco a principios de año y logró clasificar a la institución barranquillera a los cuartos de final de la Copa, en donde enfrentará a Atlético Nacional.
Los futbolistas de Junior, junto con el cuerpo técnico, tendrán unos días de descanso antes de retomar las actividades de cara al segundo semestre de este 2022, en el que el título de Liga será el gran objetivo.