Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Johan Bocanegra vuelve a Junior

El extremo le confirmó a EL HERALDO que se presentará este sábado a la pretemporada del equipo rojiblanco. 

Tercer refuerzo confirmado para Junior de cara al segundo semestre del 2021. Se trata de un viejo conocido de la casa, Johan Bocanegra, quien viene de lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano con Atlético Huila. 

El extremo, de 22 años, le confirmó a EL HERALDO que ya fue notificado por el cuadro rojiblanco para presentarse a la pretemporada que inició el pasado lunes. El jugador es esperado este sábado en la ciudad para presentar los exámenes médicos y ponerse bajo las órdenes del técnico Luis Amaranto Perea.

No obstante, esta no será la primera experiencia del jugador en el combinado ‘Tiburón’, ya estuvo entre 2018 y 2019. Logró jugar seis partidos entre Liga y Copa Colombia, sin anotar goles. 

Por otro lado, el extremo viene de ser una de las figuras del Huila, club con el que ganó los dos torneos de la segunda división y pudo ascender. Jugó 48 partidos y convirtió cinco anotaciones.

La llegada del extremo se da debido a las salidas de Daniel Moreno, quien tendría todo arreglado para ir al Deportes Tolima, y la ausencia, por lesión, de Jhon Pajoy, quien no verá acción en este segundo semestre del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.