Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Hinchas rojiblancos protestan en sede de Junior por adiós de Teo

Aproximadamente 100 aficionados, la mayoría de las barras, hicieron un plantón este sábado exigiendo la continuidad del delantero barranquillero.

“No se vaaa, no se vaaa, Teo no se vaaa”. Con este canto, aproximadamente 100 hinchas rojiblancos trataron de hacerse sentir este sábado a las afueras de la sede administrativa del club, mostrando su descontento por la decisión de no renovar al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, que el pasado 30 de junio terminó su vinculación con el Junior y hoy es jugador libre.

Hansel Vásquez

Los aficionados, la mayoría de la barra ‘Los Kuervos’, se vistieron con los colores del Junior y, con trapos, banderas, paraguas, tambores, trompetas y otros instrumentos musicales, quisieron hacer un pequeño plantón en procura de que vuelvan a haber acercamientos entre el club currambero y el jugador, así ambos ya se hayan despedidos de forma oficial en sus respectivas redes sociales.

Hansel Vásquez

La convocatoria al plantón se hizo a través de las redes sociales y se invitó a diferentes hinchas, sin importar que no pertenezcan a la barra. Incluso se pusieron tres buses a disposición de los aficionados que quisieran hacer parte de la protesta en tres puntos de la ciudad: Skate Park, parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el Jardín Botánico. Los que antes protestaban porque no haya fútbol en medio de la crisis social que vive el país hoy lo hacen pero para que se quede Teo en el equipo rojiblanco.

Hansel Vásquez

Por parte de Junior no ha habido, hasta el momento, respuesta a la petición de estos aficionados. Ningún directivo ni funcionario salió de la sede administrativa mientras se realizó el plantón.

Sobre el final, los actos vandálicos empañaron la protesta. Varias hinchas ingresaron a la parte externa de la sede y pintaron las paredes y las columnas con mensajes. “Teo no se va”, “Teo se queda”, “Los ídolos no se tocan”, se podía leer en letras rojas.

Hoy las conversaciones entre club y jugador siguen siendo nulas y todo apunta a qué el futuro de Teo está lejos del ‘Tiburón’, equipo con el que ganó cinco títulos en su tercera etapa como rojiblanco.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.