El Heraldo
Fabián Ángel en un entrenamiento con la Selección Colombia sub 20.
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Hay una que otra cosa, pero hasta ahora, yo sigo en Junior”: Fabián Ángel

El mediocampista espera volver a ganarse la confianza del entrenador Luis Amaranto Perea.

La Selección Colombia sub-20 continúa con su preparación de cara a lo que será el Torneo Sudamericano de la categoría, que se disputará en Venezuela a finales del presente año. Los juveniles, que entrenan bajo las órdenes del orientador Arturo Reyes en Barranquilla, siguen su puesta a punto para encarar de la mejor manera posible el certamen continental.

Y en el marco de una de sus jornadas de trabajo en el estadio Romelio Martínez, uno de los futbolistas que atendió a la prensa fue el volante de Junior, Fabián Ángel, quien mostró su felicidad por estar nuevamente en la convocatoria.

“Muy feliz de estar acá nuevamente, creo que para uno como jugador es un orgullo estar en la Selección. Anteriormente estaba en la selección mayor, que fue un sueño hecho realidad para mí, algo que siempre quise y es el comienzo de muchas cosas para mi carrera. Tengo que aprovechar el momento con la selección y preparar lo que se viene ahora con el torneo”, dijo el boyacense.

Sobre los primeros días de trabajo comentó que se siente “bien, tranquilo, el profe (Arturo Reyes) a todos nos da mucha confianza, no solo los que veníamos anteriormente, también a los nuevos. Nos muestra lo que desea. Estoy muy contento, tratando de apoyar a todos los que vienen con la ilusión que yo tengo de estar en el torneo”, señaló.

El mediocampista de 20 años se refirió a su temporada, en la que tuvo una lesión a mitad de campaña, lo cual lo hizo perder el puesto de titular en el onceno rojiblanco.

“Desafortunadamente me lesioné, nadie quiere que le pase eso en un momento como en el que estaba. Luego de mi lesión, los compañeros lo hicieron bien, Junior tiene un plantel que cualquiera que juegue lo hace bien, iba a ser difícil volver de la lesión, tanto tiempo por fuera y después recaer en la misma lesión, no era fácil. Lo que me quedaba era acompañar y cuando me llegara la oportunidad, aprovecharla”, puntualizó el volante sobre ese tema.

También habló acerca de su futuro en medio de las supuestas ofertas que tendría del balompié extranjero para abandonar la institución barranquillera.

“Sigo en Junior, hay una que otra cosa, por ahora estoy en Junior, no estoy pensando en otra cosa, si pasa algo lo maneja mi representante. Yo quiero estar acá, quiero quedar campeón porque es lo que anhelo desde que subí a Junior”, afirmó.

Por último, dio su opinión acerca de las eliminaciones del equipo en la Copa Libertadores y en la Liga de Colombia.

“No veo que al equipo le haya faltado mucho, terminamos jugando muy bien, nos encontramos en el compañerismo, se vio lo que quería el profesor (Perea), pero en el fútbol se gana y se pierde, y eso nos pasó. Nos queda mejorar y buscar lo que viene el próximo torneo”, cerró.

Fabián Ángel atendiendo a los medios. Hansel Váquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.