Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Édgar ‘el Panzer’ Carvajal. Cortesía
Rincón Juniorista

Este será el equipo de trabajo del ‘Bolillo’ Gómez en Junior

Desde este miércoles estarán en Barranquilla para tener su primer entrenamiento con el grupo de jugadores.

El ciclo de Hernán Darío Gómez en Junior comenzará oficialmente este miércoles. Así como lo adelantó EL HERALDO, el entrenador antioqueño será el nuevo timonel del cuadro rojiblanco y es esperado en las próximas horas en la ciudad para tomar las riendas del equipo.

El estratega, de 67 años, y con experiencia mundialista, tendrá a su lado a dos de sus hombres de confianza en el último tiempo. Como asistente técnico principal estará Édgar Carvajal, quien también iba a ser su ayudante en el Atlético Bucaramanga, club en el que por diferencias con la dirigencia finalmente no pudo dirigir.

‘El Panzer’, como es conocido, nació en Bello, Antioquia, el 29 de septiembre de 1969 y fue futbolista profesional. En su carrera jugó en el Cúcuta Deportivo, Envigado, Deportivo Pereira, América de Cali e Independiente Medellín.

Después de eso, ha tenido varias experiencias como asistentes técnico, tres de ellas junto al ‘Bolillo’ en el Medellín y en las selecciones de Panamá y Ecuador. Como entrenador tuvo dos breves pasos por el ‘Poderoso de la Montaña’.

El otro asistente que tendrá Gómez en el conjunto rojiblanco es Luis Grau, quien hace parte del cuadro ‘Tiburón’ y que en la tarde de este martes estuvo al frente del equipo en la práctica vespertina en la sede deportiva Adelita de Char.

Su preparador físico será el también antioqueño Juan Mauricio Roldán, quien ha tenido experiencia junto a Hernán Darío y también en varias selecciones de Antioquia.

El otro preparador que estará es César Gaitán, quien así como Luis Grau y José María Pazos, quien es el entrenador de arqueros, es parte del club y todos seguirán vinculados a la institución con este nuevo cuerpo técnico.

Hernán Darío Gómez y su equipo de trabajo tomarán las riendas de Junior de este miércoles, cuando asuma en propiedad y dirija el entrenamiento del equipo pensando ya en su debut el próximo sábado, a las 8:30 p.m., ante Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano por la novena jornada de la Liga-I.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.