Con la fiebre del nuevo título juniorista, el cual se obtuvo el pasado jueves en Bogotá, en la final de la Copa Águila ante Santa Fe, vuelven a la mente de los hinchas rojiblancos los recuerdos de la cuarta estrella alcanzada en 1995, la cual se logró en la misma plaza y ante el mismo rival.
'Teníamos un gran equipo, éramos constantes, merecíamos ser campeones. Nosotros lo hicimos aquella vez y ahora se repite la historia. Fue muy emocionante ver que Alexis lo volviera a hacer, pero esta vez como técnico', recuerda Iván René Valenciano, quien hizo parte de aquel inolvidable equipo.
Oswaldo Mackenzie, otro de los protagonistas de la cuarta estrella, engrandeció la labor de este Junior de Alexis Mendoza.
'No es fácil jugar en Bogotá, por todo, por la altura, por los arbitrajes. Y tanto nosotros como esta nueva generación pudo celebrar un título allá. Eso es para destacar', expresó el ‘Nene’.
Para el exfutbolista barranquillero, su generación 'ha quedado en la historia'. El tiempo ahora es para los dirigidos por Mendoza. 'Ya nosotros quedamos en la historia, ahora este Junior debe escribir la suya, y para hacerlo debe ir a buscar la octava estrella', sostiene Mackenzie.
El nuevo título funciona como vitamina anímica para la búsqueda de la Liga. De eso está convencido el ‘Nene’. 'Ahora con este título están más agrandados, más fortalecidos y unidos. Este Junior tiene para pelearle al que sea, pero debe ir con humildad', concluyó.



















