Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Germán Gutiérrez
Rincón Juniorista

“Estamos obligados a ratificar lo que venimos haciendo de local”

Germán Gutiérrez espera que Junior haga respetar la casa ante Atlético Nacional.

Germán Gutiérrez ya vive lo que será el duelo de mañana ante Nacional. El lateral izquierdo barranquillero espera que Junior pueda ratificar su fortaleza como local, ante un rival complicado, que casi siempre ha hecho buenos partidos en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Estamos obligados a ratificar lo que se viene mostrando de local, un equipo fuerte, seguro, compacto, eficaz, que ha hecho respetar la casa, practicando un fútbol atractivo. Ojalá tengamos una linda tarde y podamos brindarle una alegría a la afición, porque sabemos lo que significa este partido”, manifestó.

Gutiérrez asegura que el objetivo es uno solo, el triunfo. “Ante Nacional lo importante es ganar, no importa por cuánto. La gente obviamente quiere que goleemos, como lo hemos hecho los últimos partidos, pero no siempre se puede. El grupo está mentalizado simplemente en salir a ganar, brindando un lindo espectáculo”, expresó.

El lateral barranquillero, que ha mostrado una mejoría importante en su juego, espera seguir elevando su nivel. Ante el cuadro verdolaga tendrá una prueba dura por la banda izquierda.

“Me he sentido seguro y con confianza en los últimos partidos, y eso debo ratificarlo este domingo, que tenemos una linda prueba contra un equipo que viene haciendo bien las cosas en los últimos años”, dijo.

Cree que Nacional no ha perdido fuerza, como muchos dicen. Considera que no hay mucha diferencia entre el actual equipo, dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo, y el del año anterior liderado por Reinaldo Rueda.

“Nacional sigue siendo un equipo fuerte. Tienen una base consolidada y mantienen un estilo que les ha dado resultado. Con toda seguridad nos van a exigir mucho este domingo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.