Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Freddy Hinestroza.
Rincón Juniorista

“Equidad no vendrá a regalarse a Barranquilla”: Hinestroza

El extremo rojiblanco espera un partido cerrado y apretado.

Fredy Hinestroza apela a la paciencia y la tranquilidad para poder vencer a Equidad. El extremo rojiblanco espera un adversario que vendrá a encerrarse en su campo, esperando la oportunidad para intentar hacer daño.

“Todos vienen a proponer lo mismo, ningún equipo viene a regalarse, porque Barranquilla es una plaza muy difícil, así que hay que tener paciencia y tranquilidad. A Equidad hay que respetarlo, como a todos los equipos. Mañana (hoy) hay que hacer lo que sea para debutar con una victoria”, expresó.

Hinestroza se siente titular siempre y espera que hoy tenga la oportunidad de salir en el once inicialista para ir ganándose un puesto en este nuevo Junior. “Uno como jugador debe sentirse titular esté o no esté en el once. Mañana (hoy) quiero arrancar de titular y si tengo la oportunidad espero aportar ese fútbol de ida y vuelta que tanto me caracteriza”.

El extremo sueña con un semestre exitoso para Junior, que tiene dos grandes retos: la Liga y la Copa Libertadores. “Hay que ser ambiciosos y pensar en ganar todo”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.