Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Enfrentamos a un rival de jerarquía”: Daniel Garnero

El técnico de Olimpia habló de la eliminación de su equipo a manos del Junior. Considera que la falta de puntería de su equipo desequilibró la serie.

Daniel Garnero terminó triste por el resultado, pero conforme con el trabajo general que realizó su equipo. El DT de Olimpia resaltó la calidad del rival que enfrentaron y manifestó que no considera un fracaso la eliminación.

“Arrancamos bien, después fue un partido parejo, cambiante, en donde ambos equipo dominaron por momentos. En el inicio del segundo tiempo mostramos nuestro mejor juego, pero lamentablemente un gol que nació de un lateral nos daña el trabajo. El rival se mete nuevamente en el partido, logra el tercero y nosotros no pudimos finalizar las opciones que tuvimos”, dijo.

“No considero esto un fracaso. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo armado, con jugadores de jerarquía, un equipo que el año pasado llegó a semifinales de Copa Sudamericana. Fue una serie pareja y tuvimos nuestras chances”, agregó.

Garnero manifestó que los cambios que realizó para este compromiso, en comparación con el equipo que paró en Asunción, se debieron a la dificultad que representaba enfrentar al Junior en su estadio.

“Pensamos que este juego lo teníamos que encarar de una manera distinta y por eso hicimos los cambios. Pero en estos torneos internacionales se pagan caro las pequeñas distracciones”, expresó.

El DT paraguayo aseguró que la falla de su equipo radicó en la falta de puntería. “Hubo muchos momentos en la serie en que superamos al rival, pero no tuvimos la contundencia necesaria para liquidar las acciones y ellos sí la tuvieron, especialmente en el segundo tiempo acá en Barranquilla. Ahí estuvo la diferencia”, manifestó.

Garnero espera que su equipo pase la página lo más rápido posible y se centre en el torneo local, donde están obligados a pelear por el título. “Hay que pasar el duelo, porque había una ilusión muy grande en este torneo. Hay que levantar la cabeza y centrarse en el torneo local”, concluyó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa Libertadores 2018
  • Junior de Barranquilla
  • Olimpia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web