El arquero y capitán de Junior, Sebastián Viera, sufrió un leve accidente, que afortunadamente no pasó a mayores, después del entrenamiento vespertino del equipo, este miércoles en la sede Adelita de Char en Sabanilla.
Viera, luego de la conclusión de la práctica, se bañó, se cambió y se montó en su Audi. Salió de la sede y tomó la llamada vía Los Manatíes en busca de la ruta a Villa Campestre. Cuando pasaba por la bomba de gasolina de Terpel que hay en el camino, se presentó el contratiempo.
El guardameta uruguayo, que se encontraba solo en su carro, le contó a EL HERALDO que iba por su vía cuando de repente, de manera sorpresiva, un muchacho en bicicleta chocó contra su vehículo y le causó algunos daños materiales. El cancerbero frenó de inmediato al sentir la colisión y se bajó para ver qué le había ocurrido a la persona.
'Afortunadammente iba a a 10 kilómetros por hora. Yo llamé a la Policía y a la ambulancia para que atendieran a la persona, que afortunadamente solo tiene raspaduras. Aquí estoy todavía en la clínica (San Vicente) pendiente de lo que le pasó', explicó Viera en diálogo con este diario.
El cuidapalos tenía la intención de entrar a una droguería antes de llegar a su apartamento en un edifició cercano al hotel Hilton Garden Inn.
Testigos del hecho y curiosos se acercaron de inmediato a ver lo sucedido, mucho más después de notar que se trataba del portero rojiblanco. Los celulares no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a grabar a Viera en medio de la situación.