En video | Se acabó el recreo, ¡a trabajar se dijo!

Junior prendió motores en 2020 con varias caras nuevas. Borja, Dany Rosero y Cantillo, ausentes.

Vídeo: Rafael Polo
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

Junior prendió motores en 2020 con varias caras nuevas. Borja, Dany Rosero y Cantillo, ausentes.

Arranca una nueva ilusión. Luego de disfrutar de unas cortas vacaciones y de las fiestas de fin de año, Junior inició hoy trabajos de cara a la temporada 2020, que trae grandes retos para un plantel hecho para ganar.

En medio de un ambiente alegre y distendido, viejos y nuevos jugadores se reunieron en la sede deportiva Adelita de Char, bajo la atenta mirada de Luis Grau y Luis Amaranto Perea, quienes lideraron la práctica ante la ausencia de Julio Comesaña. El DT colombo-uruguayo apenas se unirá este viernes a los trabajos, luego de arribar el jueves a la ciudad, procedente de Montevideo.

Cada temporada trae cambios y esta no será la excepción. Junior tendrá caras nuevas tanto en la plantilla de jugadores como en el cuerpo técnico. Luis Amaranto Perea (AT) y Alejandro Cáceres (PF) se unirán al equipo de trabajo de Comesaña, mientras que Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Jeison Ángulo, Fabián Viáfara, Miguel Ángel Borja y Dany Rosero reforzarán un plantel que se hace más fuerte para este 2020. A excepción de Borja y Rosero, que se practican exámenes médicos, el resto dijo presente en la primera cita del año.

Víctor Cantillo, que tiene todo arreglado para continuar su carrera en el Corinthians del Brasil, tampoco estuvo presente. El volante magdalenense deja una huella imborrable en este Junior, el cual lideró con su fútbol, siendo un referente importante, junto al capitán Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez.

Los 29 jugadores que asistieron ayer fueron recibidos por el presidente Antonio Char, quien dialogó con ellos en privado, para que luego hicieran parte de un primer entrenamiento suave, donde se priorizó el trabajo físico y recreativo con balón, liderado por el PF Alejandro Cáceres y los asistentes Luis Amaranto Perea y Luis Grau.

Entre los jugadores que hicieron parte de la primera práctica del año se encontraba Enrique Serje, quien estuvo prestado en el Once Caldas el semestre anterior.

Los que asistieron

Un total de 28 jugadores hicieron parte de la primera práctica del Junior en 2020.

Arqueros: Sebastián Viera, José Luis Chunga, Sergio Pabón, Jaime Acosta.

Defensas: Marlon Piedrahíta, Fabián Viáfara, Rafael Pérez, Germán Mera, César Haydar, Jefferson Gómez, Jeison Angulo, David Murillo (lesionado).

Volantes: Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita, James Sánchez, Didier Moreno, Enrique Serje, Yohandry Orozco, Freddy Hinestroza, Sherman Cárdenas, Stiwart Acuña,

Atacantes: Carmelo Valencia, Luis González, Teófilo Gutiérrez, Daniel Moreno, Johan Bocanegra, Luquetta.

Los ausentes

Ocho ausencias tuvo Junior en su primer día de labores: el técnico Julio Comesaña; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Edwin Cetré, Luis Sandoval, convocados al Preolímpico; Miguel Borja y Danny rosero, que estaban en exámenes médicos y Víctor Cantillo, que adelanta su vinculación al Corinthians del Brasil.

Comesaña no estuvo

Ante la ausencia de Julio Comesaña —regresa el viernes a Barranquilla—, la práctica la lideraron los asistentes Luis Amaranto Perea y Alejandro Cáceres y el nuevo preparador físico Alejandro Cáceres. También asistieron Antonio Char, presidente del equipo; Héctor Fabio Báez, gerente deportivo; César Gaitán, segundo preparador físico; José María Pazo, entrenador de arqueros; Joseph Gutiérrez, médico encargado; Maikol Ortíz, kinesiólogo y Omar Barros, Sebastián Martínez y Didier Cano del departamento de prensa.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web